Los trabajadores de Caixabank preparan un ‘brunch’ a un grupo de alumnos de Cocina en Mater Sineu

  • 16/04/18 10:38
  • Autor
  •   Notícies propies Mater Sineu Notícia

La actividad ha contado con la participación de María Alsina, directora territorial de Caixabank en Balears.

Los alumnos y alumnas de TAVAIL Cocina de Mater Sineu han recibido una visita muy especial. Quince trabajadores de Caixabank -entre ellos María Alsina, directora territorial- han participado como voluntarios en un ‘Cátering invertido’ en el que los propios alumnos y alumnas del centro han sido quienes han dado las órdenes e indicaciones para preparar un brunch. La actividad se enmarca en la Semana Social que cada año celebra la entidad bancaria.

Mini hamburguesas, cocas variadas, ‘doblegats’ de varios sabores, sándwiches vegetales y brochetas de fruta han sido algunos de los platos que han preparado conjuntamente los profesionales de banca junto a los aprendices de Cocina de Mater Sineu.

El ‘Cátering invertido’ es una de las actividades que propone Mater Misericordiae durante la Semana Social de Caixabank y la que tiene más éxito entre los usuarios y usuarias de la organización, ya que se sienten protagonistas al poder enseñar todo lo que han aprendido a lo largo del curso.

La actividad ha culminado con un ‘brunch’ en la cafetería de Mater Sineu, donde los voluntarios de Caixabank y los alumnos y alumnas que han participado en la actividad han podido degustar todo lo que han preparado.

Además de este cátering tan especial, otros miembro de la entidad bancaria han participado voluntariamente a lo largo de toda la semana en otras actividades artísticas y de ocio con niños, niñas y jóvenes de Mater Misericordiae.