‘Adaptándonos a ti’ buena práctica de Mater en 2019

  • 30/10/19 10:00
  • Autor
  •   Notícies propies Centre Mater Llar Notícia

El 25 de octubre se celebró el encuentro de entidades de foQua Plena Inclusión en el Espai 36 de Sant Llorenç. Se trata de una jornada que se celebra anualmente para que las entidades pongan en común sus buenas prácticas.

 

Este año desde Mater se ha presentado el proyecto ‘Adaptándonos a ti’, una iniciativa llevada a cabo desde el Servicio Residencial que tiene como objetivo lograr que las personas expresen y satisfagan sus necesidades.

 

Teresa Pallín, Trabajadora Social del Servicio y Marga Ripoll, responsable de una de las viviendas, junto a Nuria, Carolina y Marina fueron las encargadas de explicar al auditorio en qué consiste el proyecto.

 

Entidades como Aproscom, Amadip y Estel de Llevant también explicaron sus buenas prácticas. Completaron la jornada las conferencias de dos profesores del CEIP Sant Miquel de Son Carrió y la de David Domínguez, que habló de los eneatipos.

 

En el vestíbulo del local se instalaron una docena de pósters con otros ejemplos de buenas prácticas llevadas a cabo por las entidades que forman foQua Plena Inclusión.