¿Cómo nos afectan las nuevas medidas de contención de la COVID-19 aplicadas en Son Gotleu?

  • 23/09/20 10:00
  • Autor
  •   Mater en els medis Centre Mater Centre de dia Centre ocupacional Educació Formació i inserció laboral Residència Notícia

El pasado 9 de septiembre la directora de Calidad de Mater Misericordiae, Patricia Cornide, fue entrevistada en el programa "5 Dies" de IB3 Televisión en relación con las nuevas medidas de contención del coronavirus que se han aplicado en la barriada de Son Gotleu (Palma). Cornide lanzó un mensaje de tranquilidad y recordó que, de acuerdo con lo publicado en el BOIB, tanto el alumnado del CEE como todas aquellas personas que son atendidas por parte de los servicios de ocupación y del Centro de Día pueden seguir accediendo a las instalaciones de Mater. "En todo momento, y desde el principio de la crisis sanitaria, desde Mater Misericordiae hemos trabajado en protocolos, adaptándolos continuamente a la normativa existente", subrayó P. Cornide.

 

Clica aquí para ver la entrevista completa a Patricia Cornide, directora de Calidad de Mater Misericordiae (a partir de 1:46:00).