El proyecto «Conectad@s con la Cocina» gana el 'Premio a la inclusión'

  • 4/01/21 10:00
  • Autor
  •   Notícies propies Centre Mater Centre ocupacional Educació Notícia

El proyecto «Conectad@s con la Cocina» del Colegio San José Obrero y Mater ha sido galardonado con el Premio a la inclusión en la convocatoria de «Premios Aprendizaje – Servicio 2020»; los cuales están organizados por Edebé y la Red Española de Aprendizaje – Servicio, con la colaboración del Ministerio de Educación y Formación Profesional y el apoyo de varias empresas, entidades sociales e instituciones: DKV Seguros, Obra Social "la Caixa", Plena Inclusión, CENEAM – Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, OEI – Organización de Estados Iberoamericanos, Educo, Fundación Princesa de Girona, Esemtia, Fundación Ana Bella, Mullor S.A, Torresco, Esade - Universidad Ramon Llull y el Ayuntamiento de Cáceres.

En concreto, el Premio a la inclusión está secundado por Plena Inclusión y fue entregado, conjuntamente con el resto, en el marco del XIII Encuentro Estatal de AprendizajeServicio 2020, que se celebró en formato online el pasado 11 de diciembre desde Cáceres. En el proceso de evaluación participaron 68 personas expertas de todo el Estado. El jurado quedó entusiasmado con el proyecto «por su calidad educativa e impacto social y comunitario».

La organización Mater reafirma su compromiso con la educación que pone el talento del alumnado al servicio de la comunidad.