Centro de educación especial

Centro educativo para niños, niñas y jóvenes que necesitan una adaptadción curricular específica. En Mater trabajamos las habilidades académicas y lo hacemos conjuntamente a la autonomía personal para conseguir que los y las alumnas sean personas integradas en su entorno. La atención individualizada, el compromiso y la profesionalidad del equipo son los ejes principales que caracterizan a nuestro centro.

¿Qué ofrecemos?

Clica sobre cada uno de los apartados para ver información ampliada.

Servicios complementarios adaptados

Comedor

Transporte adaptado/ordinario

Club deportivo

Ocio y tiempo libre

Respiro

¿Quiénes somos?

En el Centro de Educación Especial hay un total de 182 alumnos y 84 profesionales, de los cuales 38 forman parte del cuerpo docente y los demás prestan servicios complementarios. Completan el personal Tania Ferrer, Jefa de Estudios, y Mateu Perelló, Director Pedagógico.

Contacto: Mateu Perelló

dirpedago@orgmater.org

 

 

 

 

 

 

 

¿Dónde estamos?

El centro está ubicado en el barrio de Son Gotleu y cuenta con unas instalaciones modernas, equipadas para abarcar las diferentes capacidades del alumnado y adaptadas para personas con mobilidad reducida. En el interior se encuentran las aulas, espacios comunes, el comedor, la capilla, la sala de nuevas tecnologías, espacios multisensoriales… En el exterior, varios patios, espacios verdes con zonas ajardinadas e instalaciones deportivas como pista de baloncesto y piscina climatizada..

El horario lectivo del alumnado es de 9 a 14 horas. De 15 a 16.30 horas ofrecemos un programa gratuito de actividades extraescolares.

El horario de Secretaría es de 9 a 13 y de 15 a 17 horas de lunes a jueves; los viernes, de 9 a 15 horas.

Teléfono: 971 274 959

Noticias del Centro de educación especial

¡CEE Mater recibirá el Premio de la Educación de Onda Cero Mallorca!

11 de febrero de 2019 10:00

¡Estamos de enhorabuena!

leer más

‘León y Olvido’ inaugura el ciclo Cinema i Discapacitat

11 de febrero de 2019 9:00

El lunes 4 de febrero empezó el Ciclo Cinema i Discapacitat que proseguirá cada lunes con la proyección de una nueva película.

leer más

Magnífico conicerto de Sons de Barri

11 de febrero de 2019 9:00

El martes se celebró el Concierto de Sons Barri en el Salón de Actos de Mater.

leer más

Servicios educativos relacionados